Extensión de la red de proveedores de Endesa X Way para la instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico

{{item.title}}

Endesa X Way fomenta la extensión de la red de proveedores instaladores de puntos de recarga de vehículo eléctrico a través de La Jornada Proveedores Instalación Puntos De Recarga.

A través de esta nueva iniciativa organizada por el área de Compras de Endesa, se informó a los proveedores sobre el plan de desarrollo de Endesa X Way para los próximos años y los requisitos que debe cumplir un proveedor para formar parte de su red de instaladores de puntos de recarga. También se explicaron las particularidades del modelo de contratación, así como del proceso de calificación. En ella intervinieron representantes de Endesa X Way, de Health, Safety, Environment and Quality Iberia, del área Supplier Qualification and Performance Management y de Procurement Iberia.

Esta jornada tuvo lugar el pasado día 28 de junio de 2023 y contó con la participación de un total de 75 proveedores interesados en convertirse en instaladores de Endesa X Way.

Consulte el contenido de la jornada en el siguiente documento: “Jornada Instaladores de Puntos de Recarga” y si está interesado en participar en este proyecto póngase en contacto a través de este buzón.