Enel gana y se lleva el primer premio en la categoría 'Talent & Development' en los World Procurement Awards 2020

{{item.title}}

Una nueva ocasión para nuestra Empresa para mostrar al exterior el trabajo constante de mejora e innovación. Ha tenido lugar en el  World Procurement Awards un evento prestigioso organizado por Procurement Leaders asociación que incluye 750 de entre las mejores instituciones empresariales mundiales donde Enel - candidato para cuatro categorías - se ha adjudicado el primer premio en la categoría "Talent & Development".

La victoria atañe al desarrollo del programa "Talent Swap" en el campo del procurement, como se destaca en el motivo del jurado: "Los progresos innovadores realizados por Enel han contribuido a potenciar una nueva generación de profesionales de las contrataciones. Todo ello a través de la introducción de una escuela de Procurement, Job shadowing y un programa conocido como "Talent swap", Enel ha proyectado una estrategia holística para el desarrollo de los talentos – se lee también en el motivo - De esta manera, ha ayudado a la empresa a distinguirse de la masa cuando se trata de la gestión de la próxima generación de estrellas del procurement".

"Ampliamente reconocida como líder de la sostenibilidad – sigue la nota del jurado - Enel se ha concentrado en la creación de valor compartido por la empresa  y se ha comprometido a desafiar a sus proveedores a hacer lo mismo. En el centro de este programa, sin embargo, se encontraba el deseo de dar la oportunidad de progresión tanto vertical como horizontal a quienes trabajan con su organización de abastecimiento. Además, la empresa se ha comprometido con la movilidad internacional, habilidades técnicas y crecimiento personal. Un elemento esencial de esto es la colaboración con los propios proveedores a fin de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional. Para aquellos empleados de alto potencial, Enel ha ofrecido también la posibilidad de obtener becas en prestigiosas instituciones académicas. Se trata de un enfoque holístico, diversificado y de gran efecto para el desarrollo de los talentos – concluye el jurado - que coloca a Enel delante de todos".