Proveedores de Global Digital Solutions - Publicación de los resultados del Supplier Performance Management

{{item.title}}

Queremos informarles que se lanzó SPM (Supplier Performance Management) en la plataforma WeBuy. SPM es un proceso que tiene como objetivo medir constantemente el desempeño de nuestros proveedores y contratistas en diversas áreas para definir acciones (el llamado Consequence Management) consistentes con los resultados obtenidos durante el proceso de aprovisionamiento y la ejecución de los contratos.

Estas acciones tienen como objetivo reconocer la excelencia, reducir los riesgos y hacer crecer a los proveedores junto con Enel para implementar una estrategia de sostenibilidad basada en relaciones de valor compartido a largo plazo.

Durante el 2021 y 2022, hemos recopilado a través de las líneas operativas una gran cantidad de datos relativos al desempeño de los proveedores, así como también los comentarios de los empleados de Enel que han tenido relación con los proveedores.

Estos datos se utilizaron para probar el modelo y, a partir de Diciembre de 2022, sobre la base de los datos recopilados en el periodo de observación, se activarán las correspondientes acciones del Consequence Management sobre algunos grupos de mercancías prioritarios.

Los proveedores afectados por estas acciones podrán acceder a WeBUY para ver sus datos de rendimiento.

 

 

Para obtener más información sobre el proceso, puede consultar la sección correspondiente de este portal de Global Procurement. 
https://globalprocurement.enel.com/es/convertirse-en-proveedor/supplier-performance-management

 

Para cualquier duda puede contactar con nuestro Help Desk por los siguientes canales 
https://globalprocurement.enel.com/es/contactos