DRAPE , en Iberia ya está operativo

{{item.title}}

Cambios respecto a 2One

Drape puede ser utilizado por cualquier proveedor, tenga firma digital o no. Solamente debe estar registrado en Webuy y tener bien informado el email en el perfil del proveedor o emisor de la factura.

El acceso a Drape será a través del portal WeBUY. 

{{item.title}}

El primer acceso a Drape provoca una carga de todas las entradas facturables para cada proveedor, por lo que la primera vez el sistema necesitará unos minutos antes de poder trabajar con ella. En los siguientes accesos ya se dispondrá de los datos y solo añadirá información nueva.

La normativa de facturación expone que el proveedor es el responsable de informar el impuesto asociado a la factura que emite, por lo que veréis que ahora se abre una pantalla para la selección de la tasa.

La firma de la facturas se debe realizar una a una, en la próxima versión de la aplicación se podrán firmar varias facturas a la vez.

Para poder Registrar y Firmar facturas debes estar contenido en el Pedido en calidad de “Emisor de Factura”, de ser Proveedor y no Emisor, sólo se podrán visualizar las facturas realizadas.

Dentro de Drape en el apartado de ayuda (?) encontraréis la documentación de soporte para el manejo de la herramienta, así como vídeos ilustrativos del proceso.

Por favor utilizar Google Chrome para el correcto funcionamiento de la herramienta

Importante:

No se ha realizado la migración de facturas existentes en 2One, 2One por lo que queda habilitado en modo consulta durante unos meses para poder extraer las facturas pasadas. Se recomienda a todos los proveedores la extracción de información histórica.

 

Ante cualquier duda podéis contactar con nuestro centro de atención telefónica:

España, Portugal

Servicio activo de Lunes a Viernes, desde las 8.00 a.m. hasta las 6.00 p.m (CET - CEST)

+34 917 93 4904