GLASSDOOR - Nueva visión 360º sobre la relación del Proveedor con el Grupo Enel

{{item.title}}

Ha llegado el momento de interactuar con el Grupo Enel de una manera diferente a como se ha hecho hasta ahora.

Presentamos una herramienta en la que poder realizar el seguimiento de las actividades que el proveedor realiza con nuestro Grupo. Así, la lista de licitaciones en las que participa el proveedor, el índice de vendor rating, los contratos activos y finalizados, el estado de la calificación o el estado de los pagos, etc. serán datos que se pueden consultar y confirmar de primera mano.

Esta nueva herramienta se llama Glassdoor, un nuevo entorno en el que interactuar con Global Procurement de la manera más eficiente y trasparente posible, esto es, teniendo acceso directo a la misma información disponible para el Grupo Enel. Otro ejemplo de innovación y digitalización de nuestra estructura para lograr la excelencia juntos.

Glassdoor es una de las iniciativas del Proyecto de transformación que está cambiando la forma en que se trabaja en el mundo de Compras, actualizando y utilizando las nuevas tecnologías disponibles que están a disposición del Grupo Enel y que se quiere compartir con sus proveedores. El desarrollo de esta iniciativa se llevó a cabo adoptando la metodología Agile e involucrando a algunos de dichos proveedores directamente en la fase de diseño de la aplicación.

Solo nos queda animarte a utilizar Glassdoor cuyo acceso está disponible a través del link “GlassDoor” presente en la página de inicio de WeBUY, una vez que se ha iniciado sesión en el portal.

Glassdoor – Transformation Project