Está disponible WeBUY, la nueva Enel Procurement Suite

{{item.title}}

WeBUY, la nueva Enel Procurement Suite, está disponible desde hoy, 11 de noviembre.

Aprovechamos la ocasión para destacar algunos temas relevantes:

  • El acceso a WeBUY está disponible en el portal de Global Procurement Enel (https://globalprocurement.enel.com), de la misma forma que se accedía en el pasado (a través del Vendor Access).
  • Nuevas peticiones de calificación, así como cualquier renovación, se deben gestionar en WeBUY.
  • Para completar las calificaciones en curso en RFQ, debe usar el enlace “RFQ - Antiguo sistema de calificación” en la página de inicio de WeBUY.
  • Para participar en las licitaciones en curso en Ariba Sourcing (el sistema anterior que, durante un período de transición, estará disponible junto a WeBUY) está disponible el enlace "2One Licitaciones Online" en la página de inicio de WeBUY.
  • Para participar en nuevos procesos de compra de Enel Green Power Grecia y/o Centro América (México, Costa Rica, Guatemala and Panamá), accederá directamente al módulo Sourcing en WeBUY.
  • Todos los contratos creados en WeBUY (de Enel Green Power Grecia y/o Centro Américadeben ser electrónicamente firmados en la misma. En caso de que sea necesaria, por legislación local, la firma física, el contrato será firmado de las dos maneras.
  • Los enlaces adicionales en la página de inicio de WeBUY permitirán el acceso a otros sistemas (2One Gestión de Facturación, Web EDI, ...).

WeBUY continuará evolucionando y durante 2020 el módulo Sourcing se seguirá implementando en el resto de sociedades Enel. ¡Le informaremos cada vez que se incluya un nuevo país!

En la sección Documentos del portal Global Procurement Enel, encontrará la documentación necesaria para respaldar el uso de la herramienta.

Póngase en contacto con nuestro HelpDesk en caso de dudas o aclaraciones. 

Bienvenido a WeBUY!